Sunday, April 22, 2007

Habitaquo dormido

Es tarde, he cenado pero tengo hambre, me comeria una crepe!

Estoy en mi habitaquo escribiendo lo que se me ocurre:
la cosa va de mencionar la palabra las suficientes veces, o darle la suficiente visibilidad (a nivel de etiquetas HTML) para que el bot entienda que habitaquo es una palabra importante, pero sin pasarse, porque el bot es cada vez más listo y detecta los usos fraudulentos que llevan a escribir cosas que no sirven de interes para nadie con la sola intención de ganarse puntos para salir el primero en los resultados de la búsqueda. Y eso es lo que estoy haciendo hoy, aquí. Escribir algo que, en caso de que alguien llegara a traves de una búsqueda y esperara encontrar algo de interes por la palabra habitaquo, veria que su click ha sido en vano. Vería simplemente una retaíla de palabras, entre las cuales destaca una, pero con un sentido global impreciso y sobretodo alejado de sus intenciones.

Al menos me he tomado la molestia de que esta retaíla de palabras fuera inteligible, pues cosas peores se pueden ver.
Sino, abre un mail del spam de Gmail.

Buenas noches habitaquos del mundo.

No comments: