Sunday, April 22, 2007

Habitaquo dormido

Es tarde, he cenado pero tengo hambre, me comeria una crepe!

Estoy en mi habitaquo escribiendo lo que se me ocurre:
la cosa va de mencionar la palabra las suficientes veces, o darle la suficiente visibilidad (a nivel de etiquetas HTML) para que el bot entienda que habitaquo es una palabra importante, pero sin pasarse, porque el bot es cada vez más listo y detecta los usos fraudulentos que llevan a escribir cosas que no sirven de interes para nadie con la sola intención de ganarse puntos para salir el primero en los resultados de la búsqueda. Y eso es lo que estoy haciendo hoy, aquí. Escribir algo que, en caso de que alguien llegara a traves de una búsqueda y esperara encontrar algo de interes por la palabra habitaquo, veria que su click ha sido en vano. Vería simplemente una retaíla de palabras, entre las cuales destaca una, pero con un sentido global impreciso y sobretodo alejado de sus intenciones.

Al menos me he tomado la molestia de que esta retaíla de palabras fuera inteligible, pues cosas peores se pueden ver.
Sino, abre un mail del spam de Gmail.

Buenas noches habitaquos del mundo.

Friday, April 13, 2007

Un habitaquo triste donde los haya

Vaya vaya... ahora mismo estoy en la posicion 128 de google...
Y en Yahoo ya ni me encuentro.
Pero no desistiré. Este habitaquo tiene más objetivos que los de ganar este concurso! Puedo relanzar a otros!! Alguien quiere compartir link? Compartir conocimientos? Pongo a Habitaquo por testigo que nunca más volveré a pasar hambre de links!!

Monday, April 9, 2007

Actualización: primero en "habitado"

Al principio de los tiempos, la búsqueda habitado daba unos resultados muy débiles...

Hace unos momentos me vanagloriaba de quedar primero en la búsqueda "habitaquo habitado"... he pecado de humilde. Este blog es el primero por la búsqueda "habitado"!

En mi mundo paralelo de fantasia de habitaciones sin esquinas y helados de pistacho, el concurso de haz ruido seria para la palabra habitado y yo seria el ganador.

Gracias a habitaquo numero 10 por avisar

Primero en la búsqueda "habitaquo habitado"

La competencia no es mucha, pero quien mas quien menos de todos los habitaquos ha echo referencia al "quiso decir: habitado".
Pero por la busqueda habitaquo habitado aparezco este blog primero!

No es para tirar coetes, preferiria estar como mi colega habitaquo, al que felicito por entrar en los primeros 10 resultados esta semana! Pero teniendo en cuenta lo poco que he escrito sobre habitaquo, no esta mal.

Wednesday, April 4, 2007

Blog claim de Habitaquo Habitado para technorati

Technorati Profile

Add to Technorati Favorites

Habitado para ti, habitaquo para mi.

No voy a explicar qué es habitaquo, porque cada primer post que he visto de los concursantes lo explica, asi que haz la búsqueda e informate por ti mismo, puedes elegir entre miles de personas explicandolo (aun no, pero todo se andará).

Habitaquo: el tamaño sí importa.



Lo que si voy a hacer es pedir disculpas por adelantado por el spam que esto va a suponer en todas las redes sociales y que va a tocar los huevos a mas de uno que le importe un comino el posicionamiento web (SEO) y los regalitos que dan a los ganadores (mas bien escasos, dirson! :p)

No hace ni 24 horas, la busqueda habitaquo en google no devolvia resultados:


A la hora de este post, ya se ha desatado la furia, la busqueda habitaquo da 407 resultados:


Esperemos que el algoritmo de google haga que primen los contenidos interesantes en lugar del juego sucio (que no es mas que lo que estoy haciendo ahora) y asi talvez todos aprendamos cosas por el camino. Para acabar, y por usar uno de los botoncitos de Blogger, una frase que inspire:

A camino largo, paso corto. Refrán


Aun quedan muchos dias para posicionarse, algunos empezais con ventaja, otros como yo comenzamos desde un blogger di merda!